martes, marzo 15, 2005

Declaración de intenciones del blog.

Inauguro este blog , dedicado a la denuncia de la discriminación lingüística hacia los castellanoparlantes en Cataluña . El autor , o sea yo , ha vivido durante toda su vida en lo que Pujol llamaría “ la Cataluña profunda “. Harto de tanto desprecio , presión e intento de lavado de cerebro , ha decidido poner su granito de arena para la lucha por la libertad en Cataluña .
Iré explicando ideas para nuestra lucha , aportaré anécdotas que me sucedan a mi o a gente que conozca directamente .

Me gustaría aclarar que no soy un enemigo de la cultura catalana ni del catalán , de hecho lo hablo y lo leo perfectamente , mi mujer es catalana y mis hijos son bilingües . Simplemente soy castellanoparlante , me gusta mi idioma y no me gusta que me presionen ni que me digan que tengo que hablar y menos una administración pública , lo considero una intromisión grave en mis derechos .

Sed bienvenidos .

Aviso a enemigos de la libertad :
Este es mi blog , borraré sin piedad cualquier intento de crítica desagradable o insulto . Para ese tipo de cosas ya hay gente que encarga de amargarme en mi vida normal , y tú ya tienes las webs progres y nacionalistas , si te aburres vete a ellas .

0 Comments:

<< Home


Click here for standalone player
Download Windows Media Player Here