jueves, marzo 31, 2005

Sentecia judicial sobre la educación

El TSJC obliga a la Generalidad a preguntar qué idioma hablan los alumnos antes de matricularse


En una sentencia dictada el pasado 15 de septiembre el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña obliga a la Generalidad a que vuelva a incluir en los formularios de preinscripción escolar una casilla en la se preguntaba a los padres cuál era la lengua habitual de sus hijos antes de matricularles en un colegio público o concertado.

Pues a mi me da que va a ser que no , que la Generalidad de Cataluña no va a incluir la casilla del idioma en el formulario y que les de exactamente igual lo que diga la justicia .
Por que esto señores visitantes , es su cortijo y aquí mandan los nazionalistas y punto .
Y si no estas de acuerdo es por que eres un facha y te deberias ir a vivir a África con los monos , que aquí tú vives gracias a Cataluña que tanto te ha dado .

Mientras tanto mis hijos actualmente inmersos ligüísticamente van a seguir viendo sus derechos conculcados en aras de la "grandeur" dels Països catalans .

Señores , en Cataluña no habrá libertad hasta que los derechos individuales de cada ciudadano sean respetados independientemente de su cultura , sin igualdad no hay libertad . No existe el derecho de las culturas , ni de las naciones , solo el derecho individual . Lo otro se llama racismo .

Click here for standalone player
Download Windows Media Player Here