lunes, abril 24, 2006

No hombre no !!!! .

A mi amigo J le parece que Cataluña es el pais de Alicia , la de las maravillas . Le comento en una animada charla los hechos de Marbella , el hombre iletrado él , alucina , luego le digo que en Cataluña es igual o peor , y ........
-No hombre no , aquí eso no pasa .
-Como que no pasa , claro que pasa , me consta , no lo se de terceras , y tú menos , Que trabajas en el ayuntamiento .
-No hombre no .
- Pues bien sabes lo que hizo el ayuntamiento con XXXX que le pidieron una factura sobrecargada el 20%.
-Eso es diferente .
-En que?.
-Pues diferente .
-En que pasa en Cataluña ?

Su mujer , mutante andaluza catalanizada .

-Ya estamos !!!!!!!, eres un facha Anticatalán .
-Se acabó la conversación majos ..............(Para mis adentros . PUTÓN VERBENERO )

Y así transcurre mi vida entre indigentes mentales de insulto rápido y argumento vacio .

Lo más curioso es que hace un par de semanas yendo en el coche de mi amigo , le llama al manos libres un cliente y empieza a decirle que quería el trabajo "en negro " , y él no tuvo ningún problema , es más se mostró feliz de engañar a la administración de la que cobra .

Click here for standalone player
Download Windows Media Player Here