miércoles, julio 05, 2006

Superando el estatuto .

Aprobado el estatuto ilegal , y superada mi crisis existencial tras comprobar el apollinamiento doctrinal racista de mis compatriotas , me decido a continuar con mi blog-desahogo .

Viendo que no hay nada que hacer en cuanto a política y perdida mi esperanza de convencer de la maldad del catalanismo a mis convecinos me he dedicado a la resistencia en el ámbito económico . Os explico , he decidido aplicar en mis negocios la tarifa supernacionalista-progre plus , es decir que si te pillo por mi chiringuito , señor nacionalista te voy a crujir la cartera . Me siento feliz , y más "facha" que nunca , me sirve de desahogo y además incremento mi cuenta corriente .

He pagado mis impuestos con vuestro dinero , quiero que lo sepais . Vosotros lo llamaríais discriminación positiva .

10 Comments:

Blogger Ignacio said...

Mola

8:47 a. m.  
Blogger mkgundesss said...

mira flipat de merda, m'he fet un blog només per poder-te comentar, perquè com que ets tan dogmàtic i feixista no deixes comentar a ningú que no tingui blog. FILL DE PUTA! com pots anar per la vida així, sent tant pòtol? a més, te'n rius d'una llengua, una cultura, no veus que la cultura catalana enriqueix espanya? (tant culturalment com econòmicament, és clar) i pel que veig vius aquí, que encara és més trist. Ves-te'n si tan malament estàs!
ah, i per últim només volia fer-te una proposta.Perquè no fas com el teu ídol, Adolf Hitler, i et suicides?
Bé, me'n vaig que tinc classe. Apa, ja tornaré a passar a saludar-te.

8:59 a. m.  
Blogger SallanWorld said...

Benvolgut Mkgundess,

Sàpigues que per comentar al Sr. Pollins no calia fer-se un blog. Només cal un perfil de Blogger. Fer-se un blog per no posar posts és un esforç inútil, que condueix a la malenconia. Pensava que el jovent català estava més al tant, de les noves tecnologies.

Jo no proposaria a la gent que es suicidés. Pobre Pollins! I si ara es suïcida? Haurà estat per culpa teva. I no voldria viure a un pais on la gent que (dui) que tant l'estima dessitja que la gent es suïcidi...

12:03 a. m.  
Blogger Carles said...

perdoni, és que això d'estar "més al tant" jo no ho domino gaire, perdoni'm.

11:32 a. m.  
Blogger SallanWorld said...

Està perdonat, com no. Va, perdoni al Sr. Pollins per ser com és...

Continui estudiant, que em consta que és època d'exàmens.

1:20 a. m.  
Blogger Pollins said...

Bla , bla , bla .

Mkgundess.

Eres un digno hijo de tu tierra , paleto e ignorante , puedes postear lo que te de la gana y por cierto si de desahoga insultar , pues venga hombre tu mismo , que me la suda .

La cultura catalana , por supuesto que enriquece España , pero los nacionalistas catalanes la enmarranan .

Por cierto ten la conciencia tranquila , no me voy a suicidar y menos por que me lo diga un palanganilla .

12:08 a. m.  
Blogger SallanWorld said...

No sabe lo que me tranquiliza, Sr. Pollins.

Pensaba que había tomado en consideración la sugerencia de mkgundesss...

7:35 p. m.  
Blogger El_Hispanico said...

Jajaja, me encanta tu blog, me encanta lo que escribes. Ni caso, a ver si ahora resulta que los nacionalistas son unos santos, cuando son los inventores del boicot y de la insolidaridad.

Un saludo.

8:08 p. m.  
Blogger Zorton said...

... eps, tu abuela cuando se quita los dientes la chupa de cojones :-D

P.D. Me joden todos los nacionalistas con un cociente inferior a 75 sean catalanes o qualesquiera... pero los fachas me provocan unas ganas de reventarles la cara a ostias que me poneeeeeee, un deporte que practico muy esporadicamente junto al de romper el culo de susu mujeres/novias (algunas estan buenas y se lo tragan tooooooodo... besadlas despues y buscad requeson en sus encias...mmmmmm.. el mató calaà és el millor que hi ha !!! jaOJAOJajoAJOa

1:03 p. m.  
Blogger Zorton said...

... eps, tu abuela cuando se quita los dientes la chupa de cojones :-D

P.D. Me joden todos los nacionalistas con un cociente inferior a 75 sean catalanes o qualesquiera... pero los fachas me provocan unas ganas de reventarles la cara a ostias que me poneeeeeee, un deporte que practico muy esporadicamente junto al de romper el culo de susu mujeres/novias (algunas estan buenas y se lo tragan tooooooodo... besadlas despues y buscad requeson en sus encias...mmmmmm.. el mató calaà és el millor que hi ha !!! jaOJAOJajoAJOa

1:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Click here for standalone player
Download Windows Media Player Here