sábado, abril 02, 2005

Carod y Mas los prefieren musulmanes .

Acabo de leer en un foro que ERC y CiU prefieren la inmigración musulmana a la hispanoamericana , de hecho se ve que fomentan la primera .
Mira que son racistas . !No me extraña! , con el trabajo que les ha costado lavar el cerebro a los andaluces y murcianos para que sean buenos catalanes , y ahora les llega una oleada de " sudacas" a joderles el invento .
Además tienen visión de futuro . Los "moros" dentro de unos años probablemente no van a votar , mientras que los "sudacas" con esa mala costumbre de hablar castellano , dificílmente van a votar por un partido como ERC .
Aunque quien sabe , lo mismo el próximo Carod Rovira nacerá en el altiplano andino , y se cambia también los apellidos por otros más políticamente correctos .

Hay que joderse .

1 Comments:

Blogger Rabbateur said...

Yo tampoco había entrado en ella.
A decir verdad, no te tenía ni siquiera enlazado con la mía. En nada, corrijo esto, Pollins.
Igual de malvados hay en el Magreb que en Hispanoamérica. Pero aunque nos separe algo más que el estrecho de Gibraltar con ellos, y aparte del idioma... nos unen muchas más cosas con los Hispanos que con los Magrebís. El islam (lo quieran o no ERC y los otros anormales de CiU), es un handicap enorme que traen los africanos cuando vienen aquí.
Saludos liberales.

11:12 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Click here for standalone player
Download Windows Media Player Here