jueves, noviembre 10, 2005

Presupuestos de la Generalidad 2006

NOTICIA

Los presupuestos de la Generalidad van a aumentar un 9.4 % el año que viene , se me antoja un aumento considerable , teniendo en cuenta el gran déficit que tiene , supongo que lo piensan pagar sacándonos los ojos a los contribuyentes con impuestos varios , cosa que como todo el mundo sabe fomenta muchísimo la creación de empresas y puestos de trabajo .

Segun me comenta un buen amigo , en Lérida este año han recaudado unos 6 millones de euros solo en multas por no llevar el cinturón de seguridad .
En la radio ( por supuesto en la perseguida COPE) , he oido como un "técnico del servicio de ayuda a la circulación "de Barcelona explicaba como el parámetro utilizado en la gestión del servicio era el económico .................. cojonudo , Espero que retiren muchos coches de los progres-nacionalistas .

Mientras tanto en Madrid, la fascista de Esperanza Aguirre sigue bajando los impuestos . !!!que falta de talante !!!! !!!Vaya falta de cultura progresista !!!!!
ENLACE

A este paso evadir impuestos va a ser una obligación moral de los Catalanes .

2 Comments:

Blogger JMN CandyBeat said...

Hey Pollins! te leo mucho! gracias por publicar una página tan interesante y que revela tantas cosas.

Quería compartir contigo una página que me encontré ayer, http://www.vadejocs.net ... a ver qué te parece.

Frecuento mucho los foros de www.todopocketpc.com y debido a una discusión que hubo, miré su perfil y me encontré su página. Me quedé sorprendido y entendí inmediatamente el por qué de su reacción.

Te la muestro porque me parece muy ilustrativa y porque la encuesta que viene en la página es muy curiosa... sobre todo la opción que habla de "normalización" :P

Bueno, así está el panorama!
Te mando un saludo y un ¡nos vemos! porque seguiré viniendo.

Hasta pronto!

4:08 p. m.  
Blogger Pasaba por aquí said...

Es lo que tiene. Supongo que alguien tendrá que saldar la deuda con La Caixa, pagar EL Avui, subsanar los números rojos por el desastre del Carmel, el Fòrum...

Por cierto, JMN. ¿Entras en los foros de nintendo.es? Igual nos conocemos (de vista, claro :P)

3:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Click here for standalone player
Download Windows Media Player Here