jueves, noviembre 10, 2005

Presupuestos de la Generalidad 2006

NOTICIA

Los presupuestos de la Generalidad van a aumentar un 9.4 % el año que viene , se me antoja un aumento considerable , teniendo en cuenta el gran déficit que tiene , supongo que lo piensan pagar sacándonos los ojos a los contribuyentes con impuestos varios , cosa que como todo el mundo sabe fomenta muchísimo la creación de empresas y puestos de trabajo .

Segun me comenta un buen amigo , en Lérida este año han recaudado unos 6 millones de euros solo en multas por no llevar el cinturón de seguridad .
En la radio ( por supuesto en la perseguida COPE) , he oido como un "técnico del servicio de ayuda a la circulación "de Barcelona explicaba como el parámetro utilizado en la gestión del servicio era el económico .................. cojonudo , Espero que retiren muchos coches de los progres-nacionalistas .

Mientras tanto en Madrid, la fascista de Esperanza Aguirre sigue bajando los impuestos . !!!que falta de talante !!!! !!!Vaya falta de cultura progresista !!!!!
ENLACE

A este paso evadir impuestos va a ser una obligación moral de los Catalanes .

1 Comments:

Blogger Unknown said...

Hey Pollins! te leo mucho! gracias por publicar una página tan interesante y que revela tantas cosas.

Quería compartir contigo una página que me encontré ayer, http://www.vadejocs.net ... a ver qué te parece.

Frecuento mucho los foros de www.todopocketpc.com y debido a una discusión que hubo, miré su perfil y me encontré su página. Me quedé sorprendido y entendí inmediatamente el por qué de su reacción.

Te la muestro porque me parece muy ilustrativa y porque la encuesta que viene en la página es muy curiosa... sobre todo la opción que habla de "normalización" :P

Bueno, así está el panorama!
Te mando un saludo y un ¡nos vemos! porque seguiré viniendo.

Hasta pronto!

4:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Click here for standalone player
Download Windows Media Player Here