jueves, febrero 22, 2007

Fuet de burro .

El agilipollamiento nacionalista ha llegado al extremo al pobrecito burro catalán en un manjar .
Por lo visto en Lérida han hecho una degustación gastronómica de burro en diferentes variedades culinarias.

Que no me esperen.

11 Comments:

Blogger El burro Romero said...

Estoy totalmente de acuerdo contigo. No se puede ser más gilipollas.

10:12 a. m.  
Blogger Pollins said...

Si se puede ser creeme .

Conozo un sujeto que en su casa desprogramó todos los canales que no hablaran en catalán en la tele .

Sus hijos solo usan dos teclas del mando .

11:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

gilipollas lo sereis vosotros nazis imperialistas asesinos.

1:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Prefiero matar un burro y comérmelo que torturar un toro en el centro de un plaza, salvajes descerebrados. Dás pena.
Ahora haré un blog para reírme de la España profunda, de la alpargata y el botijo, donde se cree que los catalanes somos todos una especie de etarras asesinos sólo porque lo dice Rajoy. Ah, no, se me olvidaba que como buen catalán no tengo tiempo para estar tonterías y tengo que ir a trabajar, la presión fiscal de mi gobierno me obliga a trabajar de más para pagar las autopistas tercermundistas que tenemos, además tenemos que pagar un 20% extra de nuestro excedente al resto de España, sí, esos que tanto nos odian.

2:41 p. m.  
Anonymous Iván said...

Lo de gilipollas se refiere al hecho de utilizar un eslógan así para promocionar el estofado de burro, algo que nos ofende profundamente a los amigos del burro.
A mí, particularmente, la España de botijo y la Catalunya de mentalidad payesa me parecen las dos caras de una misma moneda.
A todos una recomendación; viajen más, abran sus mentes, disfruten de nuestra diversidad que, al fin y al cabo, nos hace tan iguales.

9:14 a. m.  
Anonymous Joan P. said...

Es curioso que el burro, un animal tan español y tan presente en toda la geografía española, sea un referente del nacionalismo de la comunidada catalana. Mejor así, de este modo se demuestra lo que la mayoría de catalanes pensamos:

Visca Espanya i viva Cataluña

10:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ni comerse al burro ni torturar al toro, ambas cosas son lamentables
Es increible que todavia se reivindiquen fietas populares donde se torturan animales , con el pretexto de no perder las tradiciones Y al que hará el blog para reirse de sus compatriotas españoles que aprenda, como dice ivan, a difrutar de nuestra diversidad Gracias a Dios no todos los españoles piensan como Rajoy(si es que piensa)

2:19 p. m.  
Blogger Bufón Cósmico said...

Lleida, es Lleida. Es su nombre oficial. No es por ser nacionalista ni nada de eso, que no lo soy, pero vivo allí y estoy enterado de ello XDD. En realidad se llama así, sin traducción, como Helsinky, pues igual.

Ale, saludos.

10:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo que se está haciendo con la "España de las autonomías" es desperdiciar el potencial que tiene nuestro país -en el que llegó a no ponerse el sol, por ocupar una enorme extensión, de América a Filipinas-, atomizándolo hasta hacerlo desaparecer.

Nuestros políticos -todos- llevan la boina tan calada, que no ven, ni oyen, por lo que -lógicamente- tampoco entienden el mundo en el que vivimos, en el que existen países ENORMES Y ECONÓMICAMENTE POTENTÍSIMOS -China, India, EEUU o la Federación Rusa, todos ellos con MILES DE MILLONES DE HABITANTES- ante los que, ya ahora, no somos nada.

Desde Asturias, Castilla y León o Aragón -desde donde se reconquistó la Península Ibérica a los musulmanes de Granada (Al-Adalus) allá por el 790 d.C.- tiene que resultar absurdo oír términos que nuestros políticos emplean tanto, que -y esto es lo lamentable- las nuevas generaciones ya se los creen, como: "comunidades históricas" para nombrar a Galicia, País Vasco y Cataluña, que en el pasado no fueron ni reinos.

¿Aguien conoce Valonia...? ¿verdad que no?
Es una parte de Bélgica -como Cataluña o Galicia de España-; Bélgica es otro país que, gracias a sus poíticos, también lleva el mismo camino que llevamos nosotros, con la diferencia de que ellos van más avanzados en la tontería, y ya no pintan nada, a pesar de ser fundadores de la Unión Europea y de hallarse allí la sede de los organismos que rigen la Unión Europea.

Villarriba y Villabajo, esto es lo que nuetro políticos -pastores dementes- están construyendo para el futuro.

EEUU, China, India, Villabajo, Japón,... ja, ja, ja !! Yo es que me parto de risa.

Saludos para todos. Y -por favor- no os dejéis tomar el pelo, no me seais borregos.

2:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Casi me encuentro más agusto en Buenos Aires, con lunfardo y todo.

2:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Señores soy de Cuenca y no tengo ningún problema con los catalanes " que tienen fama de tacaños " a decir verdad los Madrileños no regalan nada. Solo que sepan Vds. que en el año 1916, el Gobierno de Estados Unidos, declaró al Burro Catalán como el mejor burro del mundo. En el Oeste Americano hubo un buen anco de pruebas para probarlos....... Tomen nota señores.

2:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Click here for standalone player
Download Windows Media Player Here