martes, abril 26, 2005

EL francés y Maragall .

Recientemente el molt honorable president de la Catalogne ha roto lanzas por el francés.
Su idea, creo yo ha sido mal interpretada.
Como casi siempre que muestra su sabiduría con ese verbo tan grácil que dios le ha dado, han salido los corre ve y dile , los plumíferos de onda corta a apostillar lo que es una gran idea , riéndose y mofándose sin piedad .
. ¡ Que injusta son las Españas ! con el más grande político de nuestra era . Ese hombre fuente de sabiduría y de geniales ideas que sin miramientos esparce al viento semanalmente .

Paso a aclarar , pues yo si que le entiendo perfectamente , el tema del francés . Espero aportar mi granito de arena para mejorar la imagen de Maragall .
La intención de nuestro president no se ha de interpretar en el ámbito lingüístico , que de eso en Cataluña ya estamos servidos , incluso nos sobra algún que otro idioma .

Maragall hablaba de problemas demográficos. Cuando habló del Francés se refería al noble arte de la felación , que por estos lares va entrando en desuso , muestra de ello es la ridícula tasa de natalidad de los aborígenes catalanes . Como va a sentirse el indígena catalán deseoso de reproducirse si sus tejumentos procreativos no se mantienen en forma , si su glande solo es bien tratado por el señor de los anillos. Todo el dia viendo cochinadas en internet y el canal Pus y luego llega a su huerto y solo hay dolores de cabeza y dias de sangrado .

Maragall lo vió claro , la llegada de tanta inmigrante a Cataluña , especialmente de iberoamerica y del este . Ha hecho que muchos catalanes por fin hayan podido lubricar . La hembra homo catalanensis está siendo abandonada .

Y no se puede permitir!!!!. ¿Que pasará con la raza catalana ? a esa gente le importa poco nuestra cultura , el macho catalán está perdiendo el seny ante la perspectiva de una mamada , están dispuestos a hablar checo o ruso si hace falta desatendiendo el deber de expandir el catalán por doquier . Tantos años de lucha por la normalización lingüística , y unas hormonitas lo tiran todo por la borda .

Maragall inteligente como pocos, lo ha visto claro. Las catalanas se han de dedicar al Francés , a diario , sin descanso . Y si con el francés no basta , pues Griego o en caso extremo Castellano versión cubana .



Ella......Amor meu , que tal hoy en el trabajo .

El........ Bien .

Ella........Venga vete al lavabo , que ahora voy .
Un minuto que pongo la cena a los niños .


Ella........ Cierra la puerta y quitate los calzoncillos .

El........Ya está , pero te advierto que tanta mamada me esta irritando el nabo . Ya no me sale ni para hacer a un mongólico .

Ella........Pues lo siento, te la voy a chupar hasta que se te disuelva. Maragall dice que hay que fomentar el Francés, y cuando te casaste conmigo ya sabias que yo era muy progresista y catalanista .

Cinco minutos después .

Ella........Ya está , a cenar , y luego cuando los niños se duerman , te toca tu quinta dosis , además estás de suerte , no tengo la regla , ni me duele la cabeza , ni tengo que hablar con ninguna amiga por teléfono , o sea que hoy toca casquete después del Francés .

EL........Joderrrrr , que me duele !!!coño , por un día perdónamelo .

Ella........ Ni en broma que luego pasa lo que pasa , por eso hay tanto catálan arrejuntado con sudacas .



Por cataluña !!! Viva el francés , catalanas!!! , vuestra patria os necesita .

3 Comments:

Blogger Guillem said...

el comentari de que a Catalunya sobra algun idioma crec que sobra. si diu que els seus hijos son bilingües i vosté l'entén, ¿¿pq vol q se deixi de parlar catalá?? (idioma al q suposo que es referia). suposo que es tracta de qüestions polítiques i no culturales. Els meus cognoms son espanyols i per aixó respecto a espanya, peré res més. hi ha una cosa que es diu discriminació positiva y el català està discriminat.entenc que s'indigni pq el castellà està discriminat, nomès cal posar la tele, llegir un diari, encendre la ràdio, anar al cine, tot és en castellà. per tant, faci el favor de no dir q a Catlunya es discrimina el castellà, pq en la majoria de camps passa tot al contrari

10:37 a. m.  
Blogger Pollins said...

Guillem Pérez , no te has enterado , solo era un sarcásmo sobre la batallita del Francés , a mi no me sobra ningún idioma , los quiero todos .
En mi comentario , me refería al castellano , idioma que sobra a los nacionalistas en Cataluña .

La discriminación es mala sea la que sea , y por supuesto no hay ninguna discriminación positiva , todas son negativas y la sufro en mis carnes y la de mis hijos .

¿Supongo no te gustaría que dicriminaran positivamente contra ti ? ¿Lo pillas chaval? .

Aunque si bien es cierto que el Castellano predomina en los medios de comunicación a pesar de la Generalitat , lo cierto es que con el dinero de los impuestos de los catalanes solo se fomenta el Catalán y lo Catalán. Y aquí pagamos todos .
La Vanguardia la pagas si quieres , pero a TV·3 la pagas obligatoriamente .

Joerrr con la LOGSE , !!!QUE DAÑO HA HECHO !!!!!

10:40 p. m.  
Blogger J. Grau said...

genial, impresionante, MOLA!!!.........

genial, impressionant, MOLA!! (collons amb els catalanistes dels collons, i perdoneu que em repeteixi)

sarcasmo?? a este paso no vas desencaminado, el borracho este cada dia se parece mas al arzalluz, dentro de poco dirá que los autenticos catalanes son los que tienen la sangre "penedes positiu"

este tio a la que vea que en la rioja hay vino se desentiende de las tonterias que dice.....

Saludos, enhorabuena por el blog

4:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Click here for standalone player
Download Windows Media Player Here