domingo, noviembre 13, 2005

El Granma de Cataluña

Como nos tiene acostumbrados el Periódico de Cataluña en su edición de hoy da un ejemplo perfecto de lo que es periodismo basura , sectarismo sin límites y falta de respeto a los que opinan lo contrario que su amos socialistas .

El periódico de los vagos , de los enemigos de la libertad y de mi suegro "el progresista" hace gala de una zafiedad que raya el insulto hacia personas que en su mayoria solo están preocupadas por la educación basura que están recibiendo sus hijos .

Al señor Antoni Franco , más le valiera dejar lo del periodismo y dedicarse a recojer estiércol .

Supongo que el como buen catalán acomodado debe llevar a sus hijos si los tiene , (cosa que dudo , me cuesta creer que ese tipejo haya sido capaz de reproducirse ) a uno de esos colegios de etiqueta que hay en Barcelona . Donde educan a tus hijos en castellano .

Por eso supongo que él no está crispado . Pero el menda , y conmigo mucha gente que solo podemos llevar a nuestros hijos a escuelas públicas o concertadas , de donde salen como unos palurdos que no saben ni como se llamaban los reyes católicos , si estamos preocupados , y mucho .

Espero que en el futuro mis hijos sepan distinguir lo que es un periódico de lo que es un simple panfleto para analfabetos funcionales ....................como este diario .

El Peri�dico Posted by Picasa

2 Comments:

Blogger Pasaba por aquí said...

¿Aún lo dudaba? Habrase visto portada más sensacionalista...

Está claro que es la carnaza que esperan memos como los que les gusta leer esa basura.

12:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ANTONIO FRANCO ESTADELLA, ex director de EL PERIÓDICO
GRUPO Z, INTERVIÚ
Y XAVIER VIDAL-FOLCH, ex periodista a sus órdenes.

Por Rafael del Barco Carreras

Otro personaje de “reconocido prestigio” que después de 27 años podría completarme detalladamente la causa que me retiene dos años, diez meses y veintiún días, hasta el juicio, en la Modelo, y me condenan exactamente al tiempo pasado en aquella horrible prisión.
Quizá sería demasiado pedir, pero algún derecho debo tener a preguntarle por qué el PERIÓDICO de su digna dirección mintió en cuanto a publicar mis “negocios”, y además sin dignarse contrastar las noticias ni en el Registro Mercantil ni en el Juzgado. Aunque la razón de sus “inventos” (en su periódico y todos los demás) la leí de Huertas Clavería muchos años después. “¿De quién es el talón que cobras cada mes?…del Banco Garriga Nogués…pues a callar…”.
Su jefe Antonio Asensio, “íntimo” y financiado por Javier de la Rosa, ordenaría la línea editorial. Una campaña contra mí y otros, y silencio total en cuanto a Javier. Ustedes comentaban apuntando un conocimiento exacto del caso, y ni siquiera consultan el sumario y menos mis declaraciones, ¿o consultaron y callaron?. ¿Y vale la pena mentir por un sueldo mensual consiguiendo que tres individuos se carguen un desfalco de 10.000 millones, y todo el círculo de autores y “beneficiados” se conviertan en los hombres más importantes y ricos de la Ciudad?. Y lo que vale para el Director vale para el plumífero Xavier Vidal-Folch, otro de futuro gran prestigio. Es mucho más fácil y rentable escribir al dictado de una de las partes que acudir a las fuentes y lo más sencillo PREGUNTARME A MÍ. Los disparates de todo el círculo con cárcel incluida, De la Rosa, Piqué Vidal, Pascual Estevill, o sin, por “suerte o más corrupción”, Rafael Jiménez de Parga, o los triunfantes, tan mentirosos como los periodistas, Narcís Serra, Maragall o Güell de Senmenat, incluidos jueces, me dan la oportunidad y el placer de hurgar en mis propias heridas.
Su cara no refleja que le preocupe ni aquello…ni nada… de las muchas mentiras, insidias y bajezas capitaneadas por su jefe…que Dios tenga en su Gloria…
Y más detalles en www.elconsorcio.net

3:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Click here for standalone player
Download Windows Media Player Here