domingo, noviembre 13, 2005

El Granma de Cataluña

Como nos tiene acostumbrados el Periódico de Cataluña en su edición de hoy da un ejemplo perfecto de lo que es periodismo basura , sectarismo sin límites y falta de respeto a los que opinan lo contrario que su amos socialistas .

El periódico de los vagos , de los enemigos de la libertad y de mi suegro "el progresista" hace gala de una zafiedad que raya el insulto hacia personas que en su mayoria solo están preocupadas por la educación basura que están recibiendo sus hijos .

Al señor Antoni Franco , más le valiera dejar lo del periodismo y dedicarse a recojer estiércol .

Supongo que el como buen catalán acomodado debe llevar a sus hijos si los tiene , (cosa que dudo , me cuesta creer que ese tipejo haya sido capaz de reproducirse ) a uno de esos colegios de etiqueta que hay en Barcelona . Donde educan a tus hijos en castellano .

Por eso supongo que él no está crispado . Pero el menda , y conmigo mucha gente que solo podemos llevar a nuestros hijos a escuelas públicas o concertadas , de donde salen como unos palurdos que no saben ni como se llamaban los reyes católicos , si estamos preocupados , y mucho .

Espero que en el futuro mis hijos sepan distinguir lo que es un periódico de lo que es un simple panfleto para analfabetos funcionales ....................como este diario .

El Peri�dico Posted by Picasa

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ANTONIO FRANCO ESTADELLA, ex director de EL PERIÓDICO
GRUPO Z, INTERVIÚ
Y XAVIER VIDAL-FOLCH, ex periodista a sus órdenes.

Por Rafael del Barco Carreras

Otro personaje de “reconocido prestigio” que después de 27 años podría completarme detalladamente la causa que me retiene dos años, diez meses y veintiún días, hasta el juicio, en la Modelo, y me condenan exactamente al tiempo pasado en aquella horrible prisión.
Quizá sería demasiado pedir, pero algún derecho debo tener a preguntarle por qué el PERIÓDICO de su digna dirección mintió en cuanto a publicar mis “negocios”, y además sin dignarse contrastar las noticias ni en el Registro Mercantil ni en el Juzgado. Aunque la razón de sus “inventos” (en su periódico y todos los demás) la leí de Huertas Clavería muchos años después. “¿De quién es el talón que cobras cada mes?…del Banco Garriga Nogués…pues a callar…”.
Su jefe Antonio Asensio, “íntimo” y financiado por Javier de la Rosa, ordenaría la línea editorial. Una campaña contra mí y otros, y silencio total en cuanto a Javier. Ustedes comentaban apuntando un conocimiento exacto del caso, y ni siquiera consultan el sumario y menos mis declaraciones, ¿o consultaron y callaron?. ¿Y vale la pena mentir por un sueldo mensual consiguiendo que tres individuos se carguen un desfalco de 10.000 millones, y todo el círculo de autores y “beneficiados” se conviertan en los hombres más importantes y ricos de la Ciudad?. Y lo que vale para el Director vale para el plumífero Xavier Vidal-Folch, otro de futuro gran prestigio. Es mucho más fácil y rentable escribir al dictado de una de las partes que acudir a las fuentes y lo más sencillo PREGUNTARME A MÍ. Los disparates de todo el círculo con cárcel incluida, De la Rosa, Piqué Vidal, Pascual Estevill, o sin, por “suerte o más corrupción”, Rafael Jiménez de Parga, o los triunfantes, tan mentirosos como los periodistas, Narcís Serra, Maragall o Güell de Senmenat, incluidos jueces, me dan la oportunidad y el placer de hurgar en mis propias heridas.
Su cara no refleja que le preocupe ni aquello…ni nada… de las muchas mentiras, insidias y bajezas capitaneadas por su jefe…que Dios tenga en su Gloria…
Y más detalles en www.elconsorcio.net

3:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Click here for standalone player
Download Windows Media Player Here