miércoles, mayo 18, 2005

Felicidades al FC .Barcelona .

Cumplido mi deber de felicitar al que creo justo campeón , me veo en la obligación de quejarme de la aptitud indecente de los directivos de este club .
¿Como es posible que no sancionen a Etoo ? Individuo que se permite insultar en público a un rival deportivo .
¿Donde está el Fair Play ? desde luego en el Barcelona en ningún lado , siempre buscando jaleo y tensión , siempre tirado la piedra y escondiendo la mano .Nunca aceptan con humildad la derrota , ni la sanción . Siempre escusas , escusas y más escusas , pero nunca piden perdón por nada . ¿Creerán ellos que tiene patente de corso? .

Además son unos taladrines , ellos no ganan y ya está , hay que dar por el culo , todo el tiempo que sea menester......... en la tele , en la radio , en el periódico , en la calle y en el bar . Sin parar , hasta el agotamiento del rival .
No saben ganar , y no saben perder , cuando lo hacen a buscar escusas y a soltar la lagrimita lastimera de plañidera subcontratada .Todo menos asumir que se puede perder y no pasa nada .
Lo que me consuela es que no son felices , ni lo serán nunca , su odio hacia el Madrid les consume , no les deja disfrutar son plenitud el saber que el Real gana más y mejor .


Ganitas tengo que jueguen por fin la liga que Carod les tiene preparada , cuando seamos independientes , al menos se reducirá el coñazo.

A este negro hay que sancionarlo .





Y lo de negro es solo la constatación de un hecho , yo también querría ser un negro como él , con un pastón y un Cayenne a medida y no un blanco de medio pelo .
Pero lo que no se puede consentir es que este señor se dedique a dudar de la fidelidad de las mujeres de millones de Españoles y no le sancione su club . Además le he oido quejarse varias veces del trato racista que le dispensa en algunos campos de fútbol.

Click here for standalone player
Download Windows Media Player Here