lunes, noviembre 21, 2005

Cataluña pais de boicots

De un tiempo a esta parte se han puesto de moda los boicots a productos de diferentes regiones , de España . Primero empezó el boicot de los nacionalistas catalanes a productos que no cumplían con el Kosher de los chicos de la estelada .

El año pasado Carod provocó una reacción muy negativa contra el Cava catalán , que por lo visto se está extendiendo a más productos y hasta entidades financieras .

Me sorprende que a los nacionalistas Catalanes les extrañe que les boicoteen , creen que pueden dar por el culo lo que quieran y encima venderles la vaselina . Yo desde luego no estoy por la labor , y muchos españoles tampoco . Si quieren sodomía que se merienden la vaselina que fabrican .
Me dan ganas de boicotearme yo mismo mis productos .

Mi propuesta publicitaria de ayuda a la producción de cava de la provincia de Tarragona , para que no digan que no estoy preocupado por la economía regional .



Enlace interesante

Otro enlace
Boicot en Vic a unos desgraciados.
Boicot al cine
Estos son muy tolerantes , el nombre de la web lo dice todo .


3 Comments:

Blogger Rabbateur said...

Yo... aunque catalán... apoyo el boicot: prefiero pérdidas ahora, que la ruína para siempre.
Y esos anormales, se van a enzarzar en una Guerra que nunca pueden ganar. Allá ellos.
Saludos liberales

9:22 p. m.  
Blogger Pollins said...

Yo hace tiempo que hago boicot a los productos de las comarcas de Tarragona , por lo del trasvase . Y a todo producto etiquetado exclusivamente en catalán .

9:12 p. m.  
Blogger Pollins said...

Pues si funciona , y te lo digo con plena conciencia , soy amigo de muchos empresarios catalanes y están "cagaditos" .
Y si .....Cataluña vende el 70% de lo que produce a España.

12:48 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Click here for standalone player
Download Windows Media Player Here