lunes, enero 30, 2006

El sindrome de Estocolmo catalán

Muy a menudo en mis diatribas dialécticas con los nacionalistas catalanes que me sitian , acabo curiosamente luchando contra los castellano-parlantes que se supone deberían ayudarme , suelen ser los más despiadados a la hora de juzgar mi postura en contra de la discriminación lingüistica que padecemos .
Son los primeros que me envian a vivir a Zaragoza y los más fervientes defensores de la vuelta de los papeles de salamanca , padecen el Síndrome de Estocolmo , antes muertos que admitir que renucian a educar a sus hijos y a hablar en castellano con su jefe por que no les queda más remedio .
Son auténticos pelotaris del aborigen nacionalista de turno , que normalmente asiste alucinado a la discusión y satisfecho por el nivel de lavado cerebral que han logrado .

Luego no me extraña el típico comentario del catalán con auténtico seny que te comenta , lo que está pasando es por culpa de los charnegos (Montilla , Carod , de Madre) , esto los auténticos catalanes no lo hacemos , no estamos locos .

Lo peor de todo , lo que más me hincha los cojones es que tienen razón .

Click here for standalone player
Download Windows Media Player Here