miércoles, diciembre 21, 2005

Exijo que el CAC me cierre el blog .

Exijo que el Consejo audiovisual de Cataluña CAC me cierre el Blog , me denuncio , es un blog que cree en la democracia constitucional española , que cree que el Estatut es pura basura racista inconstitucional y que además está escrita en la lengua de Franco , de Millán Astray y de los reyes católicos , el castellano , esa lengua que solo hablan los fachas en Cataluña .
Para más inri escribo desde la Cataluña profunda , en una comarca en la que todos hablan con una patata en la boca como Maragall .

Para el que no lo sepa el CAC es el nuevo organismo encargado de velar por la pureza racial de la "democracia" catalana . Está dispuesto a sancionar a todo aquel que se le ocurra atentar contra Cataluña , es decir denunciar a los políticos ladrones , traficantes de influencias y a explicar que el estatut es inconstitucional .

En un pais realmente democrático tendría muchísimo trabajo con el Avui , el Punt diari , Cataluña radio y el periódico de franquito . Que se pasan el dia mintiendo y haciendo política etnicista .

Pero en Cataluña van a cerrar la COPE , única cadena que defiende a TODOS los catalanes . Que sepan que por lo menos a mi no ma la van a cerrar ,si hace falta la oiré por internet o me compraré una radio dijital .

Quedo esperando la sanción .

2 Comments:

Blogger Pasaba por aquí said...

Como algunos dicen por ahí, el CAC (Consejo Anti-Cope) es el retorno a la Inquisición

Qué vergüenza. Un órgano al servicio del gobierno de turno que diga qué se puede decir y qué no por la radio. Y son los que criticaban la censura de franco, la represión...

Confío en que Europa reaccione e impida que tal esperpento prospere.

7:57 p. m.  
Blogger daveprehiem9379 said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

8:27 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Click here for standalone player
Download Windows Media Player Here