sábado, diciembre 10, 2005

Selección catalana

Nueva campaña para que las "selecciones" catalanas puedan competir a nivel internacional .
Me parece pero que muy bien , a ver si por fin me voy a poder librar del plasta de mi suegro azulgrana , por que supongo que no renunciarán a crear la liga "nacional" de fútbol , de baloncesto o del deporte que sea . Supongo que no querrán seguir compitiendo en fascista liga Española . Por fin me libraré de los Madrid -Barsa que sirven a mi suegro para dar por culo durante semanas .
Además espero que sea una liga limpia de sangre , sin charnegos ni negros , solo gente de la tierra , como Oleger , solo con verle la cara se ve que transpira inteligencia por los poros . Seguro que fue el primero de su clase .


selecci�n catalana Posted by Picasa

oleguer Posted by Picasa

Click here for standalone player
Download Windows Media Player Here