domingo, enero 15, 2006

Iu forn está cagadito .


Foto del pollo maleducado .


El periodista Iu forn (¿de donde coño a sacado ese nombre ?) autor de un interesante artículo en el que califica de putas a las madres de los militares , está cagadito , ahora todo son disculpas y "jo no vulia dir això".
!Que si !..... hombre ......!que si! querias decir eso .
Que lo pusiste bien clarito , se consecuente y acepta que se te recalienta el "teclao" , además !! lo bien que te sentarán unos mesecitos en la cárcel y una multita ! ! Incluso a lo mejor se te quita un poco el nazismo que llevas dentro y sirves de ejemplo para los que creen como tú que sois impunes a todo solo porque son nacionalistas .

Mantente firme en tus opiniones , hombre , que te sentará muy bien .

6 Comments:

Blogger Nil Rider said...

si l'IU es nazista tu k ets ? ???????? i tambe em pots denunciar i posarme unaa multa

6:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

joeyalaxander, I completely agree. Probably the catalonian donkey will not, as most of the spaniards, understand a word.
People like him, a majority all over Spain, still remember the Spanish Empire in which the foreign languages don not take any place. Even "domestic" languages, like catalan, have always been tried to be ruled out.
To be spanish (or french) and catalan is like to be a blackman and a ku-Kux-Klan member at the same time.

An independentist from Reus

12:53 p. m.  
Blogger Rafael del Barco Carreras said...

Más sobre periodistas...

II. JOSÉ MARTÍ GÓMEZ, Premio Nacional de Periodismo de Cataluña 2008,
LA VANGUARDIA, Y JAVIER DE LA ROSA.

Rafael del Barco Carreras

Abril 2009. Del libro “La Catalunya mes fosca” de Victor Saura, periodista catalanista de izquierdas, recién editado, releo traduciendo del catalán… “Los periodistas, y en general las personas, tenemos esta manía de creernos lo que leemos. Uno escribe una cosa porque una supuesta buena fuente se lo ha explicado (y los De la Rosa, Piqué Vidal, Estevill, Aguilera, Oubiña y compañía eran grandísimas fuentes para muchos periodistas encantados de tenerlos) y a partir de aquí el resto lo vamos repitiendo acríticamente, como si hubiéramos presenciado el crimen en directo. No he visto nunca a ningún periodista admitir un error así. Admitir que con un artículo inspirado por alguno que le parecía de confianza y que años después se ha comprobado que era un auténtico pirata malparido hundió la reputación de algún otro que posiblemente no tenía ninguna culpa”… y amplío mi escrito del 26-10-08, cuando a Martí Gómez le otorgan el gran galardón en el teatro Kursal de Manresa.

José Martí Gómez inició el linchamiento y juicio paralelo en el caso Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, 1980. Insisto, ni se le ocurrió hablar conmigo, ¿para qué? ¡yo no le pagaría tanto como De la Rosa! Durante 30 años me he preguntado cuánto. Ver las imágenes adjuntas en www.lagrancorrupcion.blogspot.com. Dice investigó, no investigó nada, porque la patraña es falsa. NO EXISTÍAN ESOS SUPUESTOS FINANCIEROS DE DUDOSA REPUTACIÓN, apenas unos socios menores de los varios con quienes Antonio de la Rosa realizaba sus negocios (preferencia y a dúo con su hijo Javier), y en cuanto a las señoritas, ese SAN ANTONIO, arrastraba una doble vida al igual que tantos otros de los adinerados y corrompidos franquistas.

Los De la Rosa le proporcionaron las claves del guión. La más rentable de sus novelas. Victor Saura confunde ERROR por CORRUPCIÓN. Hasta los jueces dictarán en la sentencia; dinero parte GASTADO EN VICIOS. Tengo 68 años (a estas alturas de la vida no debo justificarme ante nadie) jamás he tenido un VICIO (ni fumo) como demostraría el más profundo e imaginable examen médico, añadiendo de paso que nunca he estado enfermo con un solo día de cama, jamás una baja en mis trabajos o negocios, y demostrable en el expediente carcelario o en los archivos de todo el Sistema Sanitario. Por no tomar, ni aspirinas... la antítesis de Javier de la Rosa.

La portada y primera página de CAMBIO 16 del 18-11-79 inicia en la Prensa la consolidación del primer gran desfalco de los De la Rosa y su corte, o de quienes se añadirían al engaño, Serra, Maragall… la Prensa…abogados, jueces, policías…

3:06 p. m.  
Blogger ♣☆★☀ Hotaru ღ ♥ ♥ ❤ said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

10:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tu, què ets? Fatxa, falangista, nacionalista espanyol o nacional no-nacionalista espanyol? Apa, nano, que t'aguantin a casa teva. burro.

10:56 a. m.  
Anonymous POSULLOAM said...

Querido bloguero, en vez de estar perdiendo el tiempo escribiendo tonterías en tu blog, tendrías que procurar sacar a tu madre del aparcamiento de camiones donde trabaja. La pobre, a 5€ el servicio, acaba cada día con la mandíbula desencajada, y su garganta ya empieza a resentirse de taantos efluvios como recibe cada día..

9:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Click here for standalone player
Download Windows Media Player Here