domingo, enero 08, 2006

Periodismo basurilla .

No conocía este semanario , por lo visto lo publica un tal Jaume Reixach al cual no reconocen ni en su casa , parece ser según he leido por esos "interneses" que el individuo es tan rarito que no "cabía en ninguna publicación".
Y en esto que se saca de la manga su propia publicación ......donde por lo visto si cabe .

Y os preguntareis...... ¿para qué?. Pues para hacer lo que hacen los periodistas en Cataluña con una revista de mierda que no sirve ni para limpiarse el culo . Para cagarse en Jimenez los Santos , echar una manita al tripartit con lo de la molesta libertad de la expresión y para conseguir una subvencioncita .

Lo más curioso de la portada es que dice que hay 40 paises europeos con organismos como el CAC . Es decir todos menos 5 , por que hay 45 paises . Eso no se lo creen ni ellos , jua , jua , jua ,jua ...... lerdos son .
Lo que si es cierto es que el la mayoría de los paises europeos , Maragall estaría en su casa inhabilitado , Montilla en los juzgados , y vosotros en el paro .


Lo mejor de la portada es que Durán y Lérida dice que se va , ya era hora , es increible que ese tipo no haya acabado en la cárcel con el nido de ladrones que es Unió .

Aviso : no se os ocurra envolver el bocata en este periódico que podeis pillar cualquier guarrería .

triangle Posted by Picasa

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Escrius merda. No vull ni imginar-me com has de ser de repugnant. Deus ser una babosa, o pus, o ambdues coses.

9:35 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Click here for standalone player
Download Windows Media Player Here