domingo, marzo 18, 2007

Adiós al cero .... Más gilipolleces progresistas .

Noticia

El Gobierno ha decidido eliminar el cero de las notas escolares , el salchichero argumento empleado es que es imposible no aprender nada en clase .
Por esa regla de tres el diez también se debería eliminar , puesto que también es imposible aprender absolutamente todo .

En cálculo matemático de probabilidades la probabilidad cero de algo si que existe , pero la probabilidad 1 no , es decir que no hay nada de lo que se pueda tener la certeza absoluta.
Si nuestro gobierno tuviera algo de científico cosa bastante dudosa lo que tenía que haber hecho es eliminar la nota 10.......pero claro es políticamente incorrecto .

Me da la impresión de que esta memez se deriva de la adicción a los ceros de la progresía española durante su pasado escolar .

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Sería importante que vigilaras las faltas ortográficas.

5:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

si tan poco te gusta cataluña ¿ porque vives en cataluña ?

nadie te ha mandado quedarte, a veces pienso que la gente se queja porque es burra....

2:15 p. m.  
Blogger r_daneel said...

tu argumento "pseudomatemático" es falso. Háztelo mirar.

4:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jamás he visto nada igual a este blog, bueno sí, por desgracia hay mucha gente de tu raza, la única que habría que extinguir.. la de los ignorantes que no saben hacer nada más que escupir mierda falsa por la boca con tal de comer la cabeza a otros. Deberías plantearte lo triste, sola, pésima y degradante que resulta tu vida, ¿tanto tiempo te sobra como para ponerte a escribir (lo intentas..) un blog poniendo a parir a Catalunya? y lo más grave, tonto no serás.. (no tanto como lo aparentas en tu blog..), porque ¿de verdad te crees la mitad de la bazofia que publicas?, ¿como tienes los santos cojones de tachar a los catalanes de terroristas, intransigentes, y pintarnos como el mismísimo Satanás?.. ¿sabes cual es el problema? que tu sabes perfectamente que mayoría de las cosas k intentas inculcar a otra gente son inventadas a tu interés, y por el mundo hay muchísima gente inculta, ignorante y que se deja influir facilmente, pues todos ellos son los que se acaban creyendo la mierda que gente como tu se empeña en extender entre la sociedad.
Otra cosa te diré, de verdad, si no te gusta Catalunya vete de aquí, lárgate a España o a cualquier otro país, pero olvídate de nosotros, y no lo digo por nosotros, sinó por ti, porque tiene que ser muy agobiante levantarse cada día y pensar cómo poder joder a los catalanes, acabarás enfermo! (si esque ya no lo estás..), y de verdad, a nosotros no nos hace daño este tipo de comentarios, porque la gente que se los cree, bien sea catalana o española, es gente del mismo nivel que tu, y esos no tienen poder ni fuerza, ni para decidir, ni para dialogar, ni para convencer.. para nada, son marginados sociales, las jodidas marionetas de jentuza como tú que les saca provecho.
Desde Catalunya seguiremos luchando por nuestros derechos, por nuestra cultura, por nuestra lengua e intereses, como hace todo el mundo, y seguiremos utilizando el diálogo para lograrlo. El problema no es España, de hecho España es preciosa, y es genial tener a España como país vecino, el problema es la gente que piensa como tu, gente incapaz de recapacitar, de respetar, de escuchar.

Sinceramente, espero que algún día te des cuenta de lo miserable que es tu manera de ser, tu manera de pensar, por tu bien espero que pronto abras los ojos y salgas de esta enfermedad que no te deja ver las cosas como son, esta enfermedad que se llama ignorancia.

11:40 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

poco trabajo debes de tener para dedicarte a poner estas gilipolleces en la web.

no ofendas por favor y hazte un favor: procura disfrutar de la vida... que son dos días y no vale la pena perderlos haciendose mala sangre

Ah, Y no soy catalán

4:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

maleït fill de puta fascista de merda...gent intolerant i askerosa és del tipus q sobra en aquest món...

6:23 p. m.  
Blogger Pere said...

Si no t'agrada Catalunya, llavorens perque la critiques? Gent com tu fa que el nostre pais vaigi malament amb els teus pensament faixistes!!

http://elblogdelburrocatala.blogspot.com

12:10 p. m.  
Blogger Pere said...

http://elblogdelburrocatala.blogspot.com/
http://elblogdelburrocatala.blogspot.com/
http://elblogdelburrocatala.blogspot.com/
http://elblogdelburrocatala.blogspot.com/
http://elblogdelburrocatala.blogspot.com/
http://elblogdelburrocatala.blogspot.com/
http://elblogdelburrocatala.blogspot.com/
http://elblogdelburrocatala.blogspot.com/
http://elblogdelburrocatala.blogspot.com/

3:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no coment

8:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

He descubierto este blog, y veo que el último post es del 2007. Es una lástima, porque pocas veces se encuentran comentarios y argumentos tan sútiles y acertados como los que se pueden leer aquí, rezuman inteligencia e ironía. Una lástima.

6:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Click here for standalone player
Download Windows Media Player Here