sábado, mayo 21, 2005

Carod , Carod ......eres un payasete

Parece mentira con lo mayorcito que eres , como no se te cae la cara de vergüenza de hacer el cavernícola de esa manera , !!vaya manera de hacer política !!, no te cansas de ofender a la gente que opina diferente que tú , siempre aprovechado para joder la marrana .
Como Español ,Catalán y cristiano me siento ofendido por tu ultimo show , no tienes límites , !!vaya forma de representar Cataluña !! , con gente como tú nos podríamos ahorrar las campañas de promoción de la región , por que no sirven para nada . Si yo fuera extranjero sospecharía de un sitio donde votan a semejante imbécil.

Y Maragall de coleguilla . Otro que tal .

Haced el favor de por lo menos no salir de España .







1 Comments:

Blogger Rabbateur said...

Pollins, la verdad es que sí; con semejante par de majaderos, se creerán (y no sin razón) que Cataluña es la parte menos seria de España.
Lo que más grave me parece... aparte de que a los cristianos han de respetarles... es el panfleto antisemita que ha editado en forma de libro el Ayuntamiento de Barcelona con la colaboración de la Generalitat; es de una falta de previsión monstruosa. Los judíos, con todo el derecho del mundo, les van a marear a juicios. Apañados vamos.
Saludos liberales.

7:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Click here for standalone player
Download Windows Media Player Here