miércoles, junio 29, 2005

Campañas varias

Tenemos una campaña dedicada a la mala educación en Cataluña , la Generalitat recomienda a la población catalana que cuando un emigrante o un castellano-parlante te hable en batusi , amárico o castellano , insistas en hablarle en catalán , no importa que no entienda ni papa , !!que se jodan !! , no haber venido.
No aclara la campaña si hay que hacer lo mismo con los europeos que vienen a veranear a la costa Brava o a Salou .

Video para maleducados

La campaña contra Federico Jiménez losantos arrecia después de su subida en audiencia , parece que cada vez más gente gusta de enterarse de la verdad , desde la muerte de Antonio Herrero no había disfrutado tanto de la radio .
He que reconocer que el gobierno de izquierdas es un desastre completo pero es mucho más divertido que uno de derechas , no hay dia en que no sorprendan con una estupidez u otra .
(comentario aplicable a gobierno central y regional ).
Seguro que los chicos de ZP y de Carod no se pierden ni uno de tus programas .

Ánimo Federico que la cosa funciona , ni puñetero caso , que son unos intolerantes , si te pegan un tiro en la otra pierna te compro yo el cochecito de ruedas más caro que encuentre .

Contra Federico

1 Comments:

Blogger ishbiliya said...

De hace años, lo escucho. Pero hace unos días, para enterarme de cómo iba el tema del estatuto catalán, escuché a Cesar Vidal, y me he enganchado también.
Así que no me queda más remedio que comprar otra radio, pero de bolsillo.

Digo yo, que podía pagármela la COPE.

Jolín, cuanto gasto

5:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Click here for standalone player
Download Windows Media Player Here