sábado, junio 04, 2005

Tampoco en mi nombre

.


No a negociar con terroristas asesinos , No a ceder a ningún chantaje que haga que algunos españoles tengan más derechos que otros según su idioma , etnia o sexo .

Estoy harto de que pongan el otro lado de mi mejilla sin mi permiso .
Si queremos democracia y libertad hay que luchar , y si hay que poner muertos se ponen , por nuestro futuro y el de nuestros hijos .

Hoy me siento menos solo que nunca .

Zapatero vete a la mierda .

3 Comments:

Blogger Manuel said...

Estamos en guerra con los terroristas, sean de ETA sean integristas islámicos o sean de dónde sean. Pero lo que sí es cierto, es que una Paz, no se firma unilateralmente, se puede acabar con el terrorista con tiempo, a largo plazo, como a lo largo de los años se ha ido haciendo, con supuestas treguas, firmadas por los grupos parlamentarios gobernantes, sin el apoyo de la población, ya fuera el grupo PSOE o el PP, siempre igual, da igual un Zapatero o da igual un Aznar, cuando se está en el poder, lo que agrada a la gente es que no haya muertes, y el mejor camino para evitarlas, es la paz.

Nos podemos pasar otros 30 años persiguiendo a etarras, yo, personalmente creo que ya les queda muy poco; pero por mucho que se detenga a etarras, por mucho que se incauten materiales explosivos, en la calle siempre habrá un descontento por sus partidarios, y a esos, por detenciones no se les va a poder parar, necesitan a alguien que les incite a dejar la lucha callejera, alguien de su condición, y con detenciones, esto no se consigue.

Y bueno, sólo eso, y recordar, que a las millones de personas que salimos a la calle para pedir que no se fuera a la guerra de Irak y a ninguna de las otras guerras, se nos ignoró por parte del gobierno. Almenos Zapatero ha reconocido la legitimidad y el derecho de los cientos de miles de ciudadanos que salieron el otro dia a la calle. Así que por favor, recuerden un poco el pasado más inmediato, ciñanse a la realidad, y si pueden insultar lo más mínimo, háganlo, suele ser de personas más sensatas, más razonables y sobretodo, educadas.

Gracias por molestaros en leer esto.

1:20 p. m.  
Blogger Pasaba por aquí said...

Para Manuel:

Vamos a ver, contra ETA no hay más opciones.

¿Qué esperas? ¿Que sólo hablando con ETA iban a dejar de matar? Anda ya, ¿pero en qué mundo crees que vives?

Antes tendrías que hacer concesiones, es decir, acatar sus órdenes. Ahora aún puedes pasar, pero una vez empiezas a negociar, pedirán más, porque ya te tienen pillado y no te puedes echar atrás (el pueblo no lo entendería) y te amenazarán con más bombas, más muertos y más terror. Y estaremos entre la espada y la pared.

Y si consiguen salirse con la suya, ¿Qué? ¿Significa eso que necesitas ser un terrorista para conseguir lo que quieras? pues no, no es justo. En una democracia todos tenemos los mismos derechos y en ese caso, si consiguen lo que quieren matando, ¿por qué o nos hacemos todos terroristas y conseguimos también lo que queremos? ¿Esa es la "paz" que buscas? porque una vez has abierto esa posibilidad ya no hay marcha atrás.

Así que recapacita y piensa en esto, que es muy serio.

Ah, otra cosa, ¿qué os parece que la mojón digooooooo... Manjón diga que la manifestación era para las víctimas mediáticas? ¿Acaso ya no se acuerda del reportaje que hicieron a su hijito y que nos vendieron a todas horas? ¿y qué hay de las demás víctimas?

Saludos, pollins, y sigue así ;)

3:34 p. m.  
Blogger Unamuno2 said...

Un saludo desde esta bitácora amiga y hermana: http://batiburrillo.redliberal.com/

5:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Click here for standalone player
Download Windows Media Player Here