miércoles, junio 08, 2005

Delenda est Hispania

Como dirian Carod y Otegi en Perpiñan .
España , nación con muchos siglos de historia , ha tenido siempre enemigos . Enemigos externos e internos . Estos últimos fueron siempre los más dañinos . En beneficio propio siempre provocaron sangre y destrucción entre los españoles .

Hoy en dia nuestra nación se encuentra ante una encrucijada , se debate si se debe dialogar con ETA y si hay que hacer concesiones estatutarias que destruirían la democracia constitucional que todos los Españoles votamos .
Dialogar sobre tales asuntos , con el señor Carod y el señor Otegi , que ciegos de odio quieren destruir España . Es darles alas , es decirles , chicos!!! seguid así que vais por el buen camino .
Cualquier logro de estos individuos es una derrota de todos los Españoles , que pagamos especialmente los que vivimos en Cataluña y el Pais Vasco con marginación y extorsión .

Los Españoles tenemos el derecho natural de defendernos cuando nos atacan .El gobierno , el ejército , la judicatura y todo el estado tienen el deber de defender a todos los españoles de sus enemigos externos pero también de los internos . Si esto es una democracia real se tiene que respetar los derechos de todos los Españoles y nunca hacer concesiones a los que los quieren limitar .

Pero parece que va a ser que no , que no nos van a defender , que la política del talante va a ser la concesión al enemigo declarado . Por ello la sociedad civil tiene el deber de defenderse , de defender la constitución y defender España , creo que se están dando los primeros pasos en esta dirección y me siento optimista por primera vez en muchos años .

No deseo el mal de nadie , pero los enemigos de nuestra democracia deben ser condenados al ostracismo sin piedad , por el bien del conjunto de nuestra sociedad . En este pais se ha matado y robado demasiado , se debe acabar de una vez por todas.
Señores socialistas decentes , ustedes tienen el poder de acabar con esta locura , la derecha no es el enemigo .

1 Comments:

Blogger Pollins said...

Gracias , estas invitado a participar en lo que quieras .

Tu mismo , sirvete a gusto . !!!!por la resistencia !!!

10:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Click here for standalone player
Download Windows Media Player Here