miércoles, junio 08, 2005

Delenda est Hispania

Como dirian Carod y Otegi en Perpiñan .
España , nación con muchos siglos de historia , ha tenido siempre enemigos . Enemigos externos e internos . Estos últimos fueron siempre los más dañinos . En beneficio propio siempre provocaron sangre y destrucción entre los españoles .

Hoy en dia nuestra nación se encuentra ante una encrucijada , se debate si se debe dialogar con ETA y si hay que hacer concesiones estatutarias que destruirían la democracia constitucional que todos los Españoles votamos .
Dialogar sobre tales asuntos , con el señor Carod y el señor Otegi , que ciegos de odio quieren destruir España . Es darles alas , es decirles , chicos!!! seguid así que vais por el buen camino .
Cualquier logro de estos individuos es una derrota de todos los Españoles , que pagamos especialmente los que vivimos en Cataluña y el Pais Vasco con marginación y extorsión .

Los Españoles tenemos el derecho natural de defendernos cuando nos atacan .El gobierno , el ejército , la judicatura y todo el estado tienen el deber de defender a todos los españoles de sus enemigos externos pero también de los internos . Si esto es una democracia real se tiene que respetar los derechos de todos los Españoles y nunca hacer concesiones a los que los quieren limitar .

Pero parece que va a ser que no , que no nos van a defender , que la política del talante va a ser la concesión al enemigo declarado . Por ello la sociedad civil tiene el deber de defenderse , de defender la constitución y defender España , creo que se están dando los primeros pasos en esta dirección y me siento optimista por primera vez en muchos años .

No deseo el mal de nadie , pero los enemigos de nuestra democracia deben ser condenados al ostracismo sin piedad , por el bien del conjunto de nuestra sociedad . En este pais se ha matado y robado demasiado , se debe acabar de una vez por todas.
Señores socialistas decentes , ustedes tienen el poder de acabar con esta locura , la derecha no es el enemigo .

2 Comments:

Blogger Pasaba por aquí said...

Hace algunos días que tengo esta página en mis marcadores, pero ahora está en los "favoritos" xDD

Sigue así, que somos muchos los que te apoyamos. Y también soy de Cataluña.

1:07 p. m.  
Blogger Pollins said...

Gracias , estas invitado a participar en lo que quieras .

Tu mismo , sirvete a gusto . !!!!por la resistencia !!!

10:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Click here for standalone player
Download Windows Media Player Here