miércoles, junio 22, 2005

Nuevo estatuto ..... No gracias .

Por fin hay alguien que habla claro . El otro dia en el Canal 33 hubo un debate en el que participaba el escritor Arcadi Espada , dijo cosas muy válidas y muy razonables contra el establishment nazionalista que nos gobierna en Cataluña . Una de las cosas que dijo es que para que necesitabamos un nuevo estatuto , la gente no lo demandaba , la mayoria aplastante de los catalanes pasa del actual , por que se tendría que interesar por uno nuevo .

Desde luego en mis temas de conversación habituales no está la preocupación por el estatuto . Y suelo hablar con mis amistades de política regional muy a menudo . En mi opinión solo va a servir para que la clase política catalana nacionalista mangonee más dinero creen más clientelismo , y se de una vuelta de tuerca más a la marginación al castellano .

Ya lo dijo en una entrevista en TV-3 el señor Maragall , con el nuevo estatuto los impuestos no van a bajar , más bien lo contrario . Y yo añado , olvídense de autopistas y túneles gratis , que esos son cosas de andaluces y murcianos .





Click here for standalone player
Download Windows Media Player Here