domingo, julio 03, 2005

Una de Gorilas , para Oriol Malló

Están que les sale esputo biliar por los tímpanos , creian que en el cortijo ..... perdón en el manso los animales no iban a rebelarse . Creian que los únicos poseedores de cuerdas vocales en Cataluña eran los nazionalistas .
! Pues no!.....Resulta que el otro lado también hay gente que expone sus ideas contrarias al nacionalismo . !!!!Y encima salen hasta en TV-3 !!!!que osadía .
Supongo que por eso Oriol Malló no ha podido aguantar más y ha tenido que demostrar a todo el pais lo que da de si su minúsculo cerebro goriloide .

El artículo , dia 30 en diàlegs .

En cuanto raspas un poquito a un nazinonalista las ideas , enseguida te envia fuera de Cataluña , o a estudiar a tus hijos a Zaragoza o te recuerda lo mucho que le debes a Cataluña .

A este tipejo por lo visto lo que le va es la guerra civil , el Gulag y el vagón de ganado para transporte del rival político . Ansía una buena matanza étnica , seguro que salivó un montón viendo telediarios de la Guerra de Bosnia .

Lo peor es que cada vez hay más gente que opina que podemos acabar a guantazos .

Espero que la justicia ponga a este nazi en su sitio , aunque en Cataluña lo dudo .

El tipejo .

5 Comments:

Blogger Pasaba por aquí said...

Me parece que el hipervínculo que has puesto no es bueno, ya que la ágina web del Avui está hecha con frames, es decir, que dentro de esa página se ven simultáneamente otras páginas y la dirección que sale en el navegaor es sólo la que las contiene...

Bueno, después del "rollo" que te he pegado, y de una árdua búsqueda a través de esas páginas, he encontrado la página que creo que hacías referencia: http://www.avui.es/avui/diari/05/jun/30/21479.htm.

Y de paso y si te aburres puedes entrar en http://www.avui.com/avui/ y echart un vistazo a lo que tiene el servidor de avui, como si fuera tu disco duro... lo mismo hay cosas interesantes...

3:13 p. m.  
Blogger Pollins said...

Gracias , lo he cambiado y sigue igual. No eniendo por que , se nota que es un periódico de paletos .

8:34 p. m.  
Blogger El Pantinet said...

Joder macho, cuanto mamón fascista y gilipollista anda suelto, espero que salgan leyes contra todos vosotros, que sois un puta basura.
No teneis respeto a nada, vuestras cabezas llenas de semen de Bibi andersen, aznar y franco los primeros...

jejeje

8:11 a. m.  
Blogger Pollins said...

Hasta ahora había borrado todos los comentarios insultantes , pero el tuyo merece la pena dejarlo .
Se nota que eres un amigo íntimo de la libertad de opinión, tú eres de los que me metería en un vagón de ganado con destino a un campo de concentración .
El estiercol humano fascista eres tú , so paletillo .
Y para que te consueles , ya hay leyes contra gentes como yo , y ahora en el nuevo estatut va a haber más .
He leido post tuyos por estos mundos de internet , y solo sabes insultar .

8:52 p. m.  
Blogger Pasaba por aquí said...

En serio, es lo mejorcito que puedes hacer. Yo tengo otro blog y de vez en cuando entra alguien a tocar las narices.

Lo más curioso de todo es que en seguida distingues a los progres de los demás porque es precisamente estos los que insultan. Y encima tienen la desvergüenza de llamarte nazi y cosas así, ¡Qué cara!

En fin, yo los dejo, no los borro, para que la gente vea la clase de progres que hay en Ex-paña...

Lástima que aquí ellos pueden borrar sus propios comentarios, mientras que en el mío no... y no veas cómo les jode quedar en evidencia delante de todos xDD

1:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Click here for standalone player
Download Windows Media Player Here