miércoles, diciembre 21, 2005

Exijo que el CAC me cierre el blog .

Exijo que el Consejo audiovisual de Cataluña CAC me cierre el Blog , me denuncio , es un blog que cree en la democracia constitucional española , que cree que el Estatut es pura basura racista inconstitucional y que además está escrita en la lengua de Franco , de Millán Astray y de los reyes católicos , el castellano , esa lengua que solo hablan los fachas en Cataluña .
Para más inri escribo desde la Cataluña profunda , en una comarca en la que todos hablan con una patata en la boca como Maragall .

Para el que no lo sepa el CAC es el nuevo organismo encargado de velar por la pureza racial de la "democracia" catalana . Está dispuesto a sancionar a todo aquel que se le ocurra atentar contra Cataluña , es decir denunciar a los políticos ladrones , traficantes de influencias y a explicar que el estatut es inconstitucional .

En un pais realmente democrático tendría muchísimo trabajo con el Avui , el Punt diari , Cataluña radio y el periódico de franquito . Que se pasan el dia mintiendo y haciendo política etnicista .

Pero en Cataluña van a cerrar la COPE , única cadena que defiende a TODOS los catalanes . Que sepan que por lo menos a mi no ma la van a cerrar ,si hace falta la oiré por internet o me compraré una radio dijital .

Quedo esperando la sanción .

sábado, diciembre 10, 2005

Selección catalana

Nueva campaña para que las "selecciones" catalanas puedan competir a nivel internacional .
Me parece pero que muy bien , a ver si por fin me voy a poder librar del plasta de mi suegro azulgrana , por que supongo que no renunciarán a crear la liga "nacional" de fútbol , de baloncesto o del deporte que sea . Supongo que no querrán seguir compitiendo en fascista liga Española . Por fin me libraré de los Madrid -Barsa que sirven a mi suegro para dar por culo durante semanas .
Además espero que sea una liga limpia de sangre , sin charnegos ni negros , solo gente de la tierra , como Oleger , solo con verle la cara se ve que transpira inteligencia por los poros . Seguro que fue el primero de su clase .


selecci�n catalana Posted by Picasa

oleguer Posted by Picasa

EL caganer a la mierda

En su esquizofrenia progresista el ayuntamiento de Barcelona ha decidido cargarse la figurilla del caganer en el pesebre tradicional.
Sinceramente , no entiendo nada , hasta una figura tradicional catalana simpática como el caganer , les sirve para pelearse . ¿No tienen cosas más importantes que hacer?.

Se nota que los políticos catalanes fueron unos segundones en sus estudios (si los tienen)que no medrarían en el ámbito privado ni a tiros y con tal de dar por culo matarían a su madre .

Mamones son .....leche , que cruz !!!.




caganer Posted by Picasa

Click here for standalone player
Download Windows Media Player Here