lunes, enero 30, 2006

El sindrome de Estocolmo catalán

Muy a menudo en mis diatribas dialécticas con los nacionalistas catalanes que me sitian , acabo curiosamente luchando contra los castellano-parlantes que se supone deberían ayudarme , suelen ser los más despiadados a la hora de juzgar mi postura en contra de la discriminación lingüistica que padecemos .
Son los primeros que me envian a vivir a Zaragoza y los más fervientes defensores de la vuelta de los papeles de salamanca , padecen el Síndrome de Estocolmo , antes muertos que admitir que renucian a educar a sus hijos y a hablar en castellano con su jefe por que no les queda más remedio .
Son auténticos pelotaris del aborigen nacionalista de turno , que normalmente asiste alucinado a la discusión y satisfecho por el nivel de lavado cerebral que han logrado .

Luego no me extraña el típico comentario del catalán con auténtico seny que te comenta , lo que está pasando es por culpa de los charnegos (Montilla , Carod , de Madre) , esto los auténticos catalanes no lo hacemos , no estamos locos .

Lo peor de todo , lo que más me hincha los cojones es que tienen razón .

viernes, enero 27, 2006

El CAC (gestapo Catalana )



Impagable web del CAC , también conocido como Comite Anti Cope, donde todos los catalanes podemos denunciar a Iu Forn , a Rubianes , a TV-3 , a Antoni Franco y su panfleto manipulador , a los racistas Avui y Punt diari y al Triangle ( ese periódico para limpiarse los zapatos en el metro ) . ........ pero que digo!!!! , me he pasado con el güisqui , si esa gente solo está para que Federico y César se callen , para que los catalanes seamos felices a pesar de que tenemos unos políticos ladrones y que no cumplen las leyes .
La secta periodísta en Cataluña es como la política ....... basura .

Pd: cualquier dia me cierran el blog .

Rubianes , Rubianes .... eres un mamarracho.

Y lo eres por que a partir de ahora , ¿como vas a salir a la calle? , a cualquier paisano decente le darán ganas de partirte la cara .
Te vas a pasar el resto de tu vida explicando que te pasaste con la coca , que tu no querías decir eso .
¿Quien va a ser el majo que te va a sacar en la tele o te va a contratar a partir de ahora? .
Tus hijos , si has conseguido reproducirte cosa que dudo ¿te han visto en acción?. ¿todavía te hablan ? , ¿tu mama sabe que te colocas ? .

Se nota que eres un lameculos progreta , pero me quedo tranquilo , si llega ERC al poder tú serás uno de los primeros que metan en un vagón de ganado .

Gilipollas .

Audio del chulo

domingo, enero 15, 2006

Iu forn está cagadito .


Foto del pollo maleducado .


El periodista Iu forn (¿de donde coño a sacado ese nombre ?) autor de un interesante artículo en el que califica de putas a las madres de los militares , está cagadito , ahora todo son disculpas y "jo no vulia dir això".
!Que si !..... hombre ......!que si! querias decir eso .
Que lo pusiste bien clarito , se consecuente y acepta que se te recalienta el "teclao" , además !! lo bien que te sentarán unos mesecitos en la cárcel y una multita ! ! Incluso a lo mejor se te quita un poco el nazismo que llevas dentro y sirves de ejemplo para los que creen como tú que sois impunes a todo solo porque son nacionalistas .

Mantente firme en tus opiniones , hombre , que te sentará muy bien .

martes, enero 10, 2006

Lo que TV-3 no enseña .


Pasado sábado .
Barcelona - Español , los de TV-3 hicieron verdaderas peripecias para que no se viera la pancarta , se nota que es la "nostra", las de "tots els catalans " , bueno de todos menos de los que le conviene a la panda de lameculos nacionalistas que rigen en la cadena .
Por mi que la cierren , mis hijos tienen prohibido verla , no sea que se me contaminen .

Mestic sacan el nivey se .

Per que no digin que no fach esforsos pel catalá , me apuntat a sacarme el nivey Se . Así podré ser paleta del pople si vui , o meche de la seguertat sosial y fins y tot podré ser conselleiro del alluntament sense que me tirin pedres els democrates del pople .

Estic estudian mol , porque el catalá esa plen de comas , apóstrofes y collonadas per lestil . Sembla que el capullu de Pompeu Fabra tenía ganas de tocal els collons , com els del consoci de normalisasió linguistica .

Animeume nois .

domingo, enero 08, 2006

Periodismo basurilla .

No conocía este semanario , por lo visto lo publica un tal Jaume Reixach al cual no reconocen ni en su casa , parece ser según he leido por esos "interneses" que el individuo es tan rarito que no "cabía en ninguna publicación".
Y en esto que se saca de la manga su propia publicación ......donde por lo visto si cabe .

Y os preguntareis...... ¿para qué?. Pues para hacer lo que hacen los periodistas en Cataluña con una revista de mierda que no sirve ni para limpiarse el culo . Para cagarse en Jimenez los Santos , echar una manita al tripartit con lo de la molesta libertad de la expresión y para conseguir una subvencioncita .

Lo más curioso de la portada es que dice que hay 40 paises europeos con organismos como el CAC . Es decir todos menos 5 , por que hay 45 paises . Eso no se lo creen ni ellos , jua , jua , jua ,jua ...... lerdos son .
Lo que si es cierto es que el la mayoría de los paises europeos , Maragall estaría en su casa inhabilitado , Montilla en los juzgados , y vosotros en el paro .


Lo mejor de la portada es que Durán y Lérida dice que se va , ya era hora , es increible que ese tipo no haya acabado en la cárcel con el nido de ladrones que es Unió .

Aviso : no se os ocurra envolver el bocata en este periódico que podeis pillar cualquier guarrería .

triangle Posted by Picasa

Click here for standalone player
Download Windows Media Player Here