domingo, noviembre 27, 2005

El castellano ! a la cárcel !

Parece ser que en la cárcel , es el único sitio en Cataluña donde es posible que te den clases en castellano según el Plan de ciudadanía e inmigración de la Generalidad .
O sea que si eres analfabeto e inmigrante en Cataluña y quieres aprender a escribir y leer has de estar entre rejas , fantástico .

Enlace

Cosas similares hace tiempo que pasan , la señora portera del edificio donde yo vivia , era analfabeta , las clases las recivía en castellano .........hasta que llegó el iluminado de turno y decidió que las clases debían ser en catalán , a pesar de que todos los alumnos eran castellanoparlantes .
Como consecuencia él se quedó sin alumnos y los alumnos sin alfabetización .

Viva el multiculturalismo .




hb Posted by Picasa

lunes, noviembre 21, 2005

Cataluña pais de boicots

De un tiempo a esta parte se han puesto de moda los boicots a productos de diferentes regiones , de España . Primero empezó el boicot de los nacionalistas catalanes a productos que no cumplían con el Kosher de los chicos de la estelada .

El año pasado Carod provocó una reacción muy negativa contra el Cava catalán , que por lo visto se está extendiendo a más productos y hasta entidades financieras .

Me sorprende que a los nacionalistas Catalanes les extrañe que les boicoteen , creen que pueden dar por el culo lo que quieran y encima venderles la vaselina . Yo desde luego no estoy por la labor , y muchos españoles tampoco . Si quieren sodomía que se merienden la vaselina que fabrican .
Me dan ganas de boicotearme yo mismo mis productos .

Mi propuesta publicitaria de ayuda a la producción de cava de la provincia de Tarragona , para que no digan que no estoy preocupado por la economía regional .



Enlace interesante

Otro enlace
Boicot en Vic a unos desgraciados.
Boicot al cine
Estos son muy tolerantes , el nombre de la web lo dice todo .


martes, noviembre 15, 2005

Fascismo radiofónico

Impagable audio sobre lo que opina Jose Ramón de la Morena de la libertad de expresión y como manipularla en beneficio de sus amos .
Queda bastante clarito quien es aquí el periodista y la cadena fascistas , si a estas alturas a alguien no le queda claro quien es aquí el malo y el enemigo de la libertad es que es tonto o cobra por ello .

Menos mal que todavia queda la COPE .......hasta que la cierre Montilla .
No tiene que ver con Cataluña , pero he creido conveniente publicarlo .


Federico Posted by Picasa

domingo, noviembre 13, 2005

El Granma de Cataluña

Como nos tiene acostumbrados el Periódico de Cataluña en su edición de hoy da un ejemplo perfecto de lo que es periodismo basura , sectarismo sin límites y falta de respeto a los que opinan lo contrario que su amos socialistas .

El periódico de los vagos , de los enemigos de la libertad y de mi suegro "el progresista" hace gala de una zafiedad que raya el insulto hacia personas que en su mayoria solo están preocupadas por la educación basura que están recibiendo sus hijos .

Al señor Antoni Franco , más le valiera dejar lo del periodismo y dedicarse a recojer estiércol .

Supongo que el como buen catalán acomodado debe llevar a sus hijos si los tiene , (cosa que dudo , me cuesta creer que ese tipejo haya sido capaz de reproducirse ) a uno de esos colegios de etiqueta que hay en Barcelona . Donde educan a tus hijos en castellano .

Por eso supongo que él no está crispado . Pero el menda , y conmigo mucha gente que solo podemos llevar a nuestros hijos a escuelas públicas o concertadas , de donde salen como unos palurdos que no saben ni como se llamaban los reyes católicos , si estamos preocupados , y mucho .

Espero que en el futuro mis hijos sepan distinguir lo que es un periódico de lo que es un simple panfleto para analfabetos funcionales ....................como este diario .

El Peri�dico Posted by Picasa

jueves, noviembre 10, 2005

Presupuestos de la Generalidad 2006

NOTICIA

Los presupuestos de la Generalidad van a aumentar un 9.4 % el año que viene , se me antoja un aumento considerable , teniendo en cuenta el gran déficit que tiene , supongo que lo piensan pagar sacándonos los ojos a los contribuyentes con impuestos varios , cosa que como todo el mundo sabe fomenta muchísimo la creación de empresas y puestos de trabajo .

Segun me comenta un buen amigo , en Lérida este año han recaudado unos 6 millones de euros solo en multas por no llevar el cinturón de seguridad .
En la radio ( por supuesto en la perseguida COPE) , he oido como un "técnico del servicio de ayuda a la circulación "de Barcelona explicaba como el parámetro utilizado en la gestión del servicio era el económico .................. cojonudo , Espero que retiren muchos coches de los progres-nacionalistas .

Mientras tanto en Madrid, la fascista de Esperanza Aguirre sigue bajando los impuestos . !!!que falta de talante !!!! !!!Vaya falta de cultura progresista !!!!!
ENLACE

A este paso evadir impuestos va a ser una obligación moral de los Catalanes .

miércoles, noviembre 09, 2005

Normalización de los sordomudos

Resulta que hay dos niños sordomudos en Cataluña ,de familias castellanoparlantes .
Pidieron a la Generalitat que los escolarizaran en Castellano , pues parece ser que solo son capaces de aprender un idioma .
La respuesta fue : "si quieren castellano, o se marchan de Cataluña o se hacen a la idea de que los niños se quedarán con el lenguaje de los signos".

Eso es multiculturalidad y tolerancia a lo progre- catalanista , sin piedad , sin excepciones , hasta el fondo contra los fachas castellanoparlantes .

Conozco casos similares de logopedas que no quieren enseñar a pronuciar la jota , por que no catalán no existe , o de profesores que dicen que pronunciar la misma letra produce cáncer de larige .



NOTICIA

Seguro que esta noticia no sale ni en TV-3 , ni en el periódico , ni en el Avui ,ni en la Vanguardia , ni ninguna ONG catalana se va a quejar.

FASCISMO PURO Y DURO , QUE BESTIAS SON .

Click here for standalone player
Download Windows Media Player Here